UP Global se ha asociado con Plug and Play para llevar a Valencia su programa de preaceleración Startup Next. El objetivo de este programa es lograr que las startups participantes sean más atractivas de cara a entrar en programas de aceleración o a conseguir inversión semilla.

El programa Startup Next ya ha ayudado a más de 40 startups internacionales a acceder a aceleradoras de todo el mundo y a levantar más de 13 millones de dólares en financiación. De carácter internacional, el programa ya contaba en nuestro país con ediciones en Madrid y Barcelona.

 Startup Next Valencia se celebrará en las instalaciones de Plug and Play Spain a partir del 20 de abril y tendrá una duración de seis semanas. Durante ese tiempo, los participantes recibirán asesoramiento y consejos para poner a punto sus proyectos y facilitar su acceso a inversión o su posterior entrada en aceleradoras.

 Además de ese asesoramiento, los proyectos que participen en el programa recibirán el apoyo de mentores relevantes que les aporten experiencia y contactos dentro de su sector.

más información sobre el programa y sus condiciones.