¿Tienes espíritu emprendedor? ¿Te gustaría lanzar una startup desde cero? En Demium Startups te lo ponemos fácil. Apúntate al #ALLSTARTUP7, que tendrá lugar los próximos 12, 13 y 14 de junio en Valencia, y podrás entrar a desarrollar un proyecto de negocio en una de las incubadoras de referencia del ecosistema emprendedor.

 Demium es la antigua Momentum, una incubadora que nació en 2013 con el objetivo de seleccionar talento emprendedor para ayudar a lanzar startups de base tecnológica. En los dos últimos años de actividad ha impulsado un total de 20 startups. Ninguna ha cerrado su actividad y algunas han entrado en otras aceleradoras de referencia como Plug and Play, Lanzadera, Conector o Wayra. Su modelo se basa en captar talento emprendedor, identificar modelos de negocio que están funcionando en otros países y tendencias de mercado, y proporcionar las herramientas necesarias durante su programa de lanzamiento para que los emprendedores seleccionados creen y hagan crecer una startup desde cero.

 ALLSTARTUP  Es el evento de selección de emprendedores de Demium, que se celebra cada cuatro meses en sus instalaciones. Dura un fin de semana y reúne a profesionales y emprendedores de diferentes perfiles -negocio, desarrollo y programación, marketing y diseño-. A lo largo de ese fin de semana los emprendedores crean equipos de trabajo, reciben formación sobre la metodología de trabajo Lean Startup y les proporcionamos un conjunto de tendencias de negocio e ideas que están funcionando en otros países. Cada equipo elige una de estas ideas y tiene el objetivo de explorar la forma de crear un producto mínimo viable para adaptarla al mercado español. Una vez que termina el ALLSTARTUP, Demium selecciona a los mejores emprendedores y les brinda la oportunidad de entrar en su programa de lanzamiento para crear una startup, valorado en 15.000 euros.

¿Qué hace falta para participar en el ALLSTARTUP? Tan sólo que traigas tu talento a nuestro LAB. Recuerda que seleccionamos talento emprendedor, no buscamos ideas de negocio ni un equipo de trabajo. Buscamos personas que encajen en alguno de estos cuatro perfiles:

·       Negocio

·       Marketing

·       Diseño

·       Desarrollo y programación

Si tienes espíritu emprendedor y habilidades en alguno de estos campos, apúntate ya al #ALLSTARTUP7.