La Fundación InnDEA Valencia e Invat.tur han organizado la jornada “Apps for Food”, especialmente orientada al sector de la restauración y dirigida a mostrar las Apps que puedan suponer tanto una mejora y una mayor eficiencia de la industria de la restauración en su gestión, en la relación con sus proveedores y en su posicionamiento, como una herramienta para los Food Lovers o amantes del sector.

Estar presente en esta jornada servirá a los empresarios del sector para detectar las mejores aplicaciones que les ayudarán a mejorar la relación con los proveedores del sector agroindustrial, mejorar su posicionamiento y, en general, a incrementar su productividad.

Los usuarios finales podrán conocer las Apps que le ayudarán a descubrir la oferta valenciana, seleccionar las mejores en cuanto a calidad / precio, las más cercanas a su ubicación, etc., así como contribuir a elegir las Apps más populares para el sector.

Todos aquellos que dispongan ya de una App que pueda aporta un beneficio al sector y quieren darla a conocer tendrán la oportunidad de presentarla en esta jornada.

Habrá tres temáticas diferenciadas:

Apps para Soluciones técnicas, al servicio de la industria alimentaria y su relación con el empresario hostelero o dirigidas a la mejora de la gestión interna.

Apps para Posicionamiento de empresas del sector, al servicio de usuario-cliente y empresarios.

Apps para Food Lovers, al servicio del público en general)

Para participar, pueden enviar antes del 25 de mayo un vídeo de un par de minutos de duración al correovitalimentacion@inndeavalencia.com en la que se muestren sus funcionalidades. Una vez recibidos, se procederá a unapreselección. Para que la App se muestre en la jornada y sea elegida por los asistentes como ganadora en su área temática, en la preselección se valorará la capacidad de comunicación, la novedad, y su potencial.

El 29 de mayo se publicará un listado con los aspirantes preseleccionados.

Las Apps ganadoras en la Jornada por votación de los asistentes recibirán un reconocimiento y se les dará difusión especialdurante UN MES a través de nuestros medios con el apoyo de nuestros colaboradores

Al finalizar la jornada, se llevará a cabo un networking para estrechar contactos.

Restauradores y público en general pueden inscribirse aquí hasta el mismo día del evento (1 de junio) a las 12:00 h.

El evento se llevará a cabo el día 1 de junio a las 4:00 pm en las instalaciones del CdT de Valencia.

Programa

16:00 Presentación del evento

Paula Llobet, directora de InnDEA Valencia

Javier Solsona, director del Invat.tur

16:15 La importancia de las nuevas tecnologías en la restauración

Chef Manuel Alonso. 1 Estrella Michelin. Restaurante Casa Manolo en Daimús (Valencia)

16:35 Apps en el mundo del vino.

Fernando Crespo. Docente especialista en Geografía Vitivinícola en SUMILLER FORMACIÓN.

17:00 Inicio de presentaciones de aplicaciones por grupos.

17:00-17:20 APPs para Soluciones técnicas, al servicio de la industria alimentaria y su relación con el empresario hostelero, o dirigidas a la mejora de la gestión interna.

17:20-17:40 APPs para Posicionamiento de empresas del sector, al servicio de usuario-cliente y empresarios.

17:40-18:00 APPs para Food Lovers, al servicio del público en general.

18:10 Votaciones y entrega de premios / reconocimientos

18:30-19:00 Vino de honor – Networking